FAQ (Preguntas y Respuestas frecuentes)

Preguntas y Respuestas (FAQ)

¿Qué es exactamente Amor Fuera de Órbita? ¿Es un Speed Dating?

Amor fuera de órbita no es un Speed-dating. Es un evento en el que conocerás a diferentes personas que desean encontrar a una pareja compatible. La mecánica está enfocada a relacionarse e interactuar con todos los asistentes al evento a través de acciones sensoriales, dinámicas de grupo, juegos y divertidos cuestionarios relacionados con el mundo de la pareja.

¿En qué se diferencia de otros eventos de búsqueda de pareja?

Amor fuera de órbita está supervisado en todo momento por un equipo de profesionales psicólogos. Todos los participantes completan un cuestionario de compatibilidad que contiene la información básica de cada uno de los perfiles que permite a los profesionales encontrar las parejas más compatibles potencialmente en base a diferentes parámetros: Edad, aficiones, valores, estilos de amor y objetivos en las relaciones.

Además, Amor fuera de órbita ofrece pautas sobre diferentes técnicas de habilidades de comunicación eficaces para encontrar pareja como el lenguaje corporal, modos de iniciar una conversación, vencer la timidez, interesarte por los demás o cómo causar una buena impresión.
La duración es otro valor añadido de Amor fuera de órbita. 4 horas de contenido diseñado para poder descubrir a la otra persona en las diferentes áreas de las relaciones , sin depender única y exclusivamente de la química.

¿Qué es una acción sensorial?

Se trata de dinámicas enfocadas a potenciar todos los sentidos en el descubrimiento de la otra persona sin depender únicamente del sentido de la vista. De esta manera, conocerás nuevas dimensiones de la persona con información facilitada por el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto.

¿Por qué el aforo está limitado a 100 personas?

Es un evento exclusivo y limitado que requiere una atención personalizada por parte del equipo de profesionales psicólogos en la que se basa gran parte de la eficacia del método. El objetivo de la organización es conseguir el mayor equilibrio entre sexos.

¿Existe la posibilidad de Amor Fuera de Órbita edición LGTBI?

Sí. La organización ultima los detalles para el lanzamiento de una edición LGTBI en un futuro próximo.